octubre 15, 2025
aitana-19
Aitana comienza su gira de estadios en el Estadi Lluis Companys

El pasado 19 de julio, Aitana ofreció en Barcelona un concierto que quedará grabado en la memoria de los asistentes como uno de los momentos más espectaculares de su carrera, ya que tras 8 años la cantante dio su primer estadio llenando el Estadi Olímpic Lluis Companys. La cantante convirtió el escenario en una auténtica experiencia sensorial, con una impresionante puesta en escena que incluyó una pantalla de 60 metros de largo y una pasarela con forma de mariposa.

Fotos de Luis Reyes / Aitana en el Lluis Companys

Desde el primer momento, el concierto fue una celebración de todas las etapas de Aitana, una especie de Eras Tour, en la que la artista recorrió sus 4 discos de estudio: “Spoiler”, “11 Razones”, “Alpha” y “Cuarto Azul”, sin olvidar uno de sus primeros éxitos que marcaron su paso por Operación Triunfo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la aparición sorpresa de Ana Guerra en el escenario. Juntas interpretaron, por primera vez en casi siete años, el icónico tema “Lo Malo”, haciendo vibrar al público con la energía y complicidad que las catapultó a la fama en 2018.

Las colaboraciones no terminaron ahí. Aitana también compartió escenario con Josep Montero para interpretar “La gent que estimo”, una pieza íntima y cargada de emoción. Más adelante, sorprendió nuevamente con la aparición del legendario Pep Sala, con quien cantó el clásico “Boig per tu”, despertando una ola de nostalgia y conexión con el público catalán.

La producción del concierto fue impecable. Además de los visuales envolventes y coreografías impactantes, los asistentes recibieron pulseras luminosas sincronizadas que llenaron el estadio de colores, creando una atmósfera mágica y envolvente. Como broche de oro, el espectáculo cerró con un estallido de fuegos artificiales, marcando el final de una noche perfecta.