abril 20, 2024
Fin de gira Joan Dausà en el Palau Sant Jordi / Foto de Damián Lorca

El pasado 20 de enero, el cantante catalán de San Feliu de Llobregat, Joan Dausà,  logró llenar por completo el Palau Sant Jordi de Barcelona con el último concierto de su gira «Jo mai mai». El cantante, bajo el nombre de «La gran bogeria», llevó a los 16.400 asistentes a festejar junto al cantante y toda su banda a un viaje a lo largo de los 10 años de la carrera musical del artista.

Joan Dausà en el Palau Sant Jordi / Foto de Damián Lorca

El concierto comenzó con un juego de luces rojas y un gran telón tras el que el cantante interpretaba de forma acústica su canción “Ara som gegants”. Tras caer el telón emocionó al público con su tema “Omple de vida els pulmons”. Durante el concierto, el cantante también hizo de cupido, jugando a “Jo mai mai…” con al público, con la finalidad de poder juntar a dos personas en aquella mágica noche. 

Tras mas de dos horas interpretando sus grandes temas, pasando por canciones como “Take me home country roads” o algunas mas emotivas como su último gran éxito “Per nosaltres i els de dalt” y la participación de invitados especiales como Julieta y Santi Balmes, el concierto culminó con «Jo mai mai”, canción que dio nombre al tour que ahora llegaba a su fin. Junto a todo el público de pie, Joan Dausà se despedía de los escenarios durante un tiempo, para poder preparar sus nuevos temas que vendrán en el año 2025.

Joan Dausà en el Palau Sant Jordi / Foto de Damián Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *