abril 20, 2024

Valancea adapta el tema “I Follow Rivers” de la cantante sueca Lykke Li.

I Follow Rivers revive en 2024 y se abre al mundo hispano para ser un himno todavía más internacional.

Con más de 100.000 reproducciones totales en plataformas de su primer trabajo homónimo, el dúo valenciano vuelve con más fuerza que nunca.

Sin dejar atrás los sonidos de sintetizadores y guitarras de su álbum debut, se lanzan a la aventura con Yo te sigo, adaptada al castellano y más bailable que la original, sin dejar de lado la melodía tan característica de este ya clásico de las discotecas indie.

Deseo sobrenatural y amor sin límites, sin barreras. Incertidumbre y peligro como protagonistas de una relación; como si de un río se tratara, nos dejamos llevar asumiendo todo lo que pueda venir de forma fuerte y voraz.

I Follow Rivers (Yo Te Sigo) promete convertirse de nuevo en un hit que arrase en este 2024

Sobre Valancea:

Valancea nació en marzo de 2023 con el lanzamiento de Domingo, su primer sencillo.
En muy poco tiempo Domingo alcanzó un número de reproducciones y listas en Spotify que para nada esperaban, al ser un primer single y un proyecto nuevo.
Luego, con el resto de canciones, la tendencia ha sido la misma; una muy buena acogida en medios, listas editoriales, público y número de oyentes en plataformas, y eso se ha notado en los conciertos que hemos ido dando este año.

Valancea inicialmente surge a partir de la colaboración de Iciar en la canción “Libre»  de Tú Ves Ovnis. Hubo una simbiosis en la forma de trabajar y una química en el estudio que propició el comenzar a producir una canción juntos. Descubrieron que componiendo juntos surgía algo original y sincero. Y producir en equipo da un toque especial a sus canciones. Así, poco a poco, de forma natural y nada premeditada, surgió el dúo.

Sigue al dúo en Instagram: https://www.instagram.com/valanceaband

También en Spotify: https://play.sptfy.com/PTAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *