abril 20, 2024
Nicki Nicole actuará este marzo en Barcelona

¡El próximo viernes 22 de marzo es el día que todos los fans de Nicki Nicole de Barcelona estaban esperando! La talentosa cantante argentina llegara al Sant Jordi Club para emocionar a todos sus fans con su último álbum, «ALMA». Y sí, ¡las entradas están más agotadas que el agua en el desierto!

Actualmente la única manera segura de obtener entradas es a través del servicio «fan to fan» de Ticketmaster. Estas entradas son puestas a la venta por fans que compraron los tickets pero que finalmente no asistirán al evento. Te sugerimos revisar la página regularmente si estás interesado en asistir.

Con su estilo único y letras que llegan al corazón, Nicki Nicole se ha convertido en una de las voces más importantes de la música latina. Desde su lanzamiento explosivo con «Wapo traketero» hasta su colaboración con Trueno en «Mamichula», ha conquistado los escenarios y los corazones de fans de todas partes.

El concierto promete ser un evento inolvidable, con toda la energía y pasión que Nicki Nicole lleva a cada actuación. Los afortunados que han conseguido entradas están listos para cantar a todo pulmón sus canciones favoritas y sentirse parte de un tour tan especial.

Si aún no has escuchado «ALMA», ¿a qué estás esperando? ¡Aquí te dejamos el enlace de Spotify para que te prepares para la noche más emocionante de Barcelona!

¡Prepárate para una noche llena de música, emoción, clásicos y buenos momentos junto a Nicki Nicole en el Sant Jordi Club!

¿Nos veremos allí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *