abril 20, 2024
Milo J en el Sant Jordi Club de Barcelona

El pasado viernes 8 de marzo, el joven prodigio argentino, Milo J, desató la euforia en el Sant Jordi Club de Barcelona con un espectacular concierto que agotó todas las entradas, como parte de su nuevo tour “111”. Con miles de seguidores esperando su llegada, Milo J comenzó su actuación con una entrada triunfal, entonando su éxito «1707» desde las sombras del escenario para luego entrar a escena con una increíble energía frente a sus admiradores, quienes no pudieron contener su emoción.

Durante la hora y media que duró su presentación, el artista deleitó al público con un repertorio repleto de sus mayores éxitos, incluyendo temas como “Fruto” o “Rara vez”, incluso interpretó «Dispara» su colaboración con Nicki Nicole. El clímax del concierto llegó con su interpretación de la «Bzrp Music Sessions, Vol. 57», una canción que hizo vibrar a todos los presentes y los llevó a corear cada palabra al unísono.

Milo J en Barcelona / Fotos @repa.photographybcn

Con tan solo unos pocos años en la escena musical, Milo J se ha consolidado como uno de los talentos más prometedores del género urbano, colaborando con figuras de alto calibre como Bizarrap, Peso Pluma y Nicki Nicole o cantando en la Velada del año III delante de 65 mil personas aproximadamente.

El éxito de Milo J en el Sant Jordi Club es solo un indicativo de su creciente popularidad y del impacto que está teniendo en la música latina contemporánea, impactando alrededor del mundo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *