
Tras haber deslumbrado escenarios por España, México y Estados Unidos, la gira ‘Camino’ de Niña Pastori concluyó el pasado 28 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este tour, que marca el final de un ciclo para la cantante, también celebra sus más de 25 años en flamenco.
«Este tour es mi forma de agradecer a todos los que me han acompañado durante estos años. Ha sido un viaje increíble, lleno de momentos inolvidables y de una conexión especial con mi público. Pero siento que ha llegado el momento de despedirme de los escenarios y lo quiero hacer de la manera mas especial posible, con ellos, que siempre han sido mi motor», anunció Niña Pastori.
Para celebrar el fin de la exitosa gira ‘Camino’, la cantante isleña, ha ofrecido 13 conciertos muy especiales. Comenzando a finales de marzo, esta despedida ha pasado por diversas ciudades como Valencia, Sevilla o Madrid, logrando que este final del camino llegara a mas de 120.000 personas, que han quedado emocionadas por la voz y puesta en escena de la artista.
El concierto final, dio comienzo sobre las 20:30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con un público lleno de melancolía, ansioso por ver el emocionante concierto de despedida de la cantante. Abriendo el concierto con «Somos marineros», Niña Pastori interpretó temas míticos durante 2 horas, emocionaba al público cantando sus temas mas conocidos, como «Burbujas de amor», «Cuando te beso» o «Válgame Dios».
Junto a una ovación interminable, Niña Pastori se despidió de su público poniendo fin a una etapa llena de éxitos y emociones. Este concierto no solo marcó el cierre de la gira ‘Camino’, sino también el final de un ciclo en su carrera que deja un legado imborrable en el flamenco.
Redactado por Andrés Bernal