abril 20, 2024
Tras batir con creces todas las espectativas OT es renovado de la mano de Prime VIdeo // Fotografía de José Irún

El pasado lunes 19 de febrero concluyó la éxitosa edición de Operación Triunfo 2023, coronando a Naiara como la ganadora de esta edición, con un impresionante 49% d votos por parte del público. Paul Thin quedó en segundo lugar con un sólido 26%, mientras que Ruslana tuvo el tercer puesto con un 25% de los votos.

Gracias a Prime Video, desde Recap Live hemos tenido el privilegio de asistir a la rueda de prensa final de OT2023, celebrada ayer, 20 de febrero, apenas horas después de la gran gala final del programa.

Entrevistamos a Naiara, y a los otros cinco finalistas, divididos en dos grupos: Paul y Ruslana, por un lado, y Lucas, Martín y Juanjo, por el otro. También tuvimos la oportunidad de conversar con importantes figuras como María José Rodríguez de Prime Video, Tinet Rubira de Gestmusic, Noemí Galera, la directora de la academia, Chenoa, la presentadora del programa, y por último Xuso Jones, el presentador de OT al día.

Estamos compartiendo fragmentos de estas entrevistas en nuestro TikTok. ¡No te las pierdas! 

La última edición de Operación Triunfo ha superado todos los récords, con una impresionante cifra de 8,6 millones de votos semanales y 1,6 millones de registros en la aplicación oficial de OT. Además, ha generado un fenómeno en las redes sociales, con 5 mil millones de visualizaciones en TikTok y un pico de 180.000 usuarios conectados simultáneamente a través de YouTube. También ha sido el primer disco oficial en convertirse en el producto más vendido en Amazon el día de su lanzamiento, y junto a ello, más de 27.000 fanáticos asistieron a las firmas de discos en toda España.

Rueda de prensa final OT2023 / Fotografías de Andrés Bernal

Ha sido gracias a superar todas las expectativas que, ayer se anunció oficialmente durante la sesión de preguntas y respuestas que Operación Triunfo volverá con una nueva edición de la mano con Prime Video. Aunque la fecha exacta está aún por confirmar, ya que Tinet Rubira y María José Rodríguez explicaron que quieren dejar un período de tiempo adecuado para dar la oportunidad a los 16 nuevos talentos de esta edición de disfrutar de su éxito y quienes todavía tienen que disfrutar de la gira, que comenzará ensayos en abril. 

Muchas gracias por la invitación y el trato a Prime Video.

Podéis encontrar el foto reportaje en nuestro instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *