abril 20, 2024
Las primeras fechas para OT2023 en concierto han sido confirmadas en la Gala 9 de OT2023

Nos encontramos en la recta final del concurso OT 2023, quedan tan solo tres galas para conocer quién será el ganador o ganadora de esta renovada edición de Operación Triunfo por parte de Prime Video. En la reciente Gala 9, Chenoa emocionó a todos los seguidores al confirmar la noticia tan esperada: las primeras fechas de la gira de OT 2023. Después del gran éxito de las firmas del sábado 27 de Enero en Madrid, Barcelona y Zaragoza, no cabe duda de que los conciertos recibirán una gran acogida por todos los seguidores del programa.

Las fechas confirmadas para los tan esperados conciertos son el 1 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 27 de junio en el Wizink Center de Madrid. Los actuales participantes y aspirantes a finalistas, Bea, Chiara, Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul Thin y Ruslana, se unirán a los concursantes ya eliminados de la academia: Alex Márquez, Álvaro Mayo, Cris, Denna, Omar, Salma, Suzete y Violeta. Juntos, ofrecerán ante miles de personas sus brillantes interpretaciones que cautivaron a la audiencia a lo largo del programa.

La preventa exclusiva para la gente registrada en www.otenconcierto.com será hoy, martes 30 de Enero a las 12:00h, mientras que la venta general será mañana a las 12:00h, ¡Asegúrate de obtener tus entradas y no perderte la oportunidad de ser parte de este emocionante espectáculo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *