julio 21, 2024
OT2023 en Barcelona

La mañana de este sábado 27 de enero, la Fira de Barcelona se ha llenado de ilusión por miles de fanáticos de Operación Triunfo. Se cuenta que sobre las 6 de la mañana ya rondaban las 900 personas y que al comenzar el evento, la fila, que se extendía varias calles arriba, llegaba a las 4000 personas. 

Los triunfitos seleccionados para poder firmar en la capital catalana fueron Paul Thin, Lucas y Chiara. Quienes han recibido con firmas, fotos, saludos y, sobretodo mucho cariño y entusiasmo a sus fans desde las 10 de la mañana, extendiéndose hasta pasadas las 14:30 horas, para poder recibir a todos los seguidores posibles

Como hemos comentado, se formó una extensa cola llena de fans ilusionados con la oportunidad de conocer a los 3 cantantes. Sin embargo ¿quién tuvo el honor de ser la primera persona en ser recibida por los artistas? Desde Recap Live, hemos tenido la posibilidad de contactar con ella, Ángela Gil Tomé, quién ha venido especialmente desde Galicia para la firma del dia hoy.

Ángela comenzó a hacer cola en el Pabellón 7 del Palacio Victoria Eugenia el dia anterior, el viernes 26, a las 18 horas. De esta manera, tuvo que pasar la fría noche allí para ser la primera en recibir la firma. Angela comparte que de entre los 3 artistas, su favorito es Paul y destaca que no es la primera vez que ha tenido contacto con él. 

Tiempo atrás, la joven de Galicia visitó la academia de Operación Triunfo, situada en el Parc Audiovisual de Catalunya, con la esperanza de que algún participante asomara a la ventana. Y efectivamente, sucedió; tuvo la oportunidad de compartir un momento memorable con su concursante favorito:

“Paul escucha… vengo de Galicia por ti. Te amo, España te ama, tu firma es preciosa, no la cambies…”

Adjunto el momento:

@angelail95

hoy si es el mejor día de toda mi vida @Paul Thin @paul.ot2023 #ot #academia #operaciontriunfo #paulthin

♬ sonido original – Ángelail95

Semanas después, Ángela se encontraba a punto de conocer a su ídolo. Las puertas se abrieron antes de las 10 y la gente ya esperaba a los chicos escuchando de sonido ambiente las canciones de todos los triunfitos, que forman parte del disco que han firmado; Operación Triunfo: Lo Mejor (1ª Parte). Fue en ese momento, cuando llegaron, que Angela finalmente pudo compartir un momento con Paul.

“Soy la chica de Galicia, llevo haciendo cola desde ayer a las 18 de la tarde. Te quiero, nos vemos fuera, te lo prometo…”. Fue la frase que la chica de 28 años le dijo al cantante durante los segundos que pudo compartir con él. Seguido de esas palabras, el triunfito no dudó en levantarse y abrazar a la fan. Compartimos el TikTok para que podáis ver el momento en vivo:

@angelail95

todo pasó tan deprisa, estaba tan nerviosa, sin dormir, 16 horas de cola, merecieron la pena cada segundo 😭💜 #operaciontriunfo #firmasot #paulthin #ot @paul.ot2023 @Paul Thin

♬ sonido original – Ángelail95

Después de ese conmovedor momento, Paul, Chiara y Lucas continuaron firmando con la misma emoción para cada uno de sus seguidores. Poco después, la directora de la academia, Noemí Galera, ingresó al recinto y, con lágrimas de emoción, se acercó a los tres artistas para abrazarlos.

Después de más de 4 horas firmando y recibiendo el cariño y apoyo de sus seguidores, los triunfitos regresaron a la rutina en la academia. En ese mismo día, a las 16:00, tenían ensayos para la gala, y a las 18:30 horas, el segundo pase de micros para la gala 9 que se emitirá este lunes 29. Es importante recordar que los nominados para esa gala son Álvaro Mayo y Paul Thin.

Nos encontramos en la recta final de esta renovada edición de Operación Triunfo y cada vez queda menos para conocer al ganador de OT2023, y no menos importante, las fechas y lugares de la gira, que tras el día de hoy, no cabe duda que tendrá un apoyo increíble por parte de sus seguidores prometiendo unos conciertos inolvidables para todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *