mayo 24, 2024

El cantante y rapero urbano Saiko se encuentra en el apogeo de su carrera, a sus jóvenes 21 años ya se ha consolidado como uno de los principales referentes internacionales de la música española urbana. Su nivel de fama es evidente en éxitos como «Supernova» que ya ha superado los 18 millones de reproducciones en YouTube.

Además de su talento como solista, Saiko ha colaborado con algunos de los nombres mas destacados de la música urbana, incluyendo artistas como Feid, Quevedo, Myke Towers o Arcangel. Entre sus últimos logros, es necesario mencionar su reciente colaboración junto a McDonalds con el menú Saiko, ya que ha generado grandes expectativas entre sus seguidores.

SAKURA TOUR 2024

Hace dos meses, el cantante anunciaba mediante un vídeo en sus redes su nuevo tour «Sakura». Las ciudades afortunadas serán:

  • Bilbao – BEC – 30/04
  • Barcelona – Palau Sant Jordi – 04/05
  • Murcia – La fica – 11/05
  • Madrid – Wizink Center – 17/05
  • Granada – Estadio Los Cármenes – 08/06

Este mes comienza su tour en Bilbao, y actualmente quedan muy pocas entradas para poder ver la apertura del Tour Sakura 2024 en España, por lo que si estás pensando en ir, no te lo pienses mucho y no olvides comprarla a través de medios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *