
Desde el primer momento, la conexión entre los fans y el cantante fue asombrosa, haciendo de la noche un momento de diversión absoluta.
Paul Thin ha empezado el “Reboot Tour” por todo lo alto en Madrid, haciendo un “sold out” tanto el jueves como el viernes. El artista granadino, conocido tras su segundo puesto en la última edición de Operación Triunfo, demostró su gran evolución desde su salida del programa y su capacidad de conectar con sus seguidores.

Desde el inicio, los espectadores se encontraban expectantes. El escenario, a pesar de sus dimensiones limitadas, contaba con unos visuales futuristas que acompañaban al cantante y a sus cuatro bailarines en sus movimientos. Los juegos de luces añadieron aún más dinamismo al espectáculo, generando así una experiencia inmersiva.
Paul Thin ofreció un setlist que no dejó en descontento a nadie, abarcando temas tanto de su EP “Spawnpoint” como de su reciente álbum “Reboot”. Comenzó con “Informe médico”, interpretada por dos de sus bailarines, seguida de “Vértigo” y “Alondra”. Ambas, al ser muy conocidas, fueron coreadas intensamente por el público.
También destacaron otros momentos como la interpretación acústica de “Brisa/ESC” y “Fiebre del oro”. A lo largo del concierto, el cantante mostró su cercanía. Compartió anécdotas personales y agradeció el apoyo de sus seguidores cuando le dieron un par de regalos. Se mostró emocionado al interpretar “Volverás a llamar”, canción que dedicó a sus raíces granadinas.
Uno de los puntos más memorables fue la interpretación de “La camarera / Lola”.La fusión de estilos musicales y la coreografía de sus bailarines crearon una sensación de estar en una verdadera fiesta.
En definitiva, el concierto de Paul Thin en Madrid ha sido una demostración del crecimiento artístico del artista. Su habilidad para crear y ofrecer un espectáculo completo, cambiando música, visuales y movimiento, es indudable. Este inicio de gira asegura un futuro prometedor para el joven artista en España.
Escrito por Maren Carmena.